Buscar en este blog

miércoles, 31 de julio de 2013

10 piropos de mujeres para encantar a los hombres

Lo piropos dejaron de ser una forma de halagar sólo a las mujeres, actualmente son ellas las que también los usan para romper el hielo con los caballeros. Acá van algunos dignos de utilizar.

Quién no escuchó el sabio consejo de alguna amiga, en cuanto a que si se está deprimida, nada mejor que pasear por una obra en construcción y escuchar los piropos que lanzan los obreros…ni hablar de la depresión en la que puede entrar una mujer si camina por una “obra” y no escucha nada.
Y es que los piropos, si son dichos en el tono adecuado, le arreglan el día a cualquier mujer e incluso a los hombres. De ahí que si quieren conocer un galán, puede ser un comienzo simpático decirle algunos de estos halagos que seleccionó el sitio enfemenino.com (y otras páginas) y que recogemos acá. Por lo menos le sacarás una sonrisa.
Si el caballero en cuestión no es conocido, nada mejor que partir con: “Tengo una duda… ¿No tenemos un amigo en común que nos presente?”.
Ahora, si vas caminando por la calle y te cruzas con él, sería bueno alegrarle el día con un: “Vaya, vaya… lo que hace Dios cuando está contento”. O bien: “Pareces tan dulce que sólo con mirarte se me pica la muela”. Y si ya el señor es demasiado bien parecido: “No te lo vas a creer… ¡Pero yo hace 30 segundos era lesbiana!”.
También para encuentros casuales se suman: “¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar?”; “Qué avanzada está la ciencia… ¡que hasta los bombones caminan!”
Si quieren ser más osadas,  pueden utilizar cosas como: ”¿No estás cansado? Porque no paras de pasearte por mi mente”; o “acabo de encontrar al padre de mis hijos”;” o “estoy buscando el tocador de damas, ¿no eres tú?”.
Ahora, si el caballero en cuestión es un adicto a la tecnología nada mejor que hablarle en sus propios códigos: “Cuando veo tu hardware se excita mi software”; “si yo fuera un email, tú serías mi contraseña”; “deberías llamarte Bill Gate porque eres extremadamente rico”.
Como ven dichos hay muchos, sólo deben practicar el tono para decirlos y buscar el momento adecuado y después me cuentan.
Podés visitarnos, agregarnos o seguirnos en estas páginas:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario